Los niños estuvieron muy motivados, participativos y aprendieron mucho con cada una de las actividades propuestas con gran ilusión.
Seguro que ya os han contados alguna cosilla. Ahora os dejamos algunas fotos y comentarios para que disfrutéis comentando con ellos los momentos de entusiasmo vividos durante esta semana.
Si os contaron algo sobre freír unas salchichas en el patio y pensasteis que estaban algo "loquillos" o que las profes habíamos hecho una barbacoa o algo parecido... os mostramos nuestro HORNO SOLAR del que salieron las salchichas calentitas listas para comer un mini perrito caliente ¡mmmmm delicioso! (Aunque a la monitora de comedor no le hizo tanta ilusión como a los niños ;-)
¡Experimentando con la luz!
Haciendo un teatrillo de sombras...
¡En el taller de luces y sombras!
En la chocolatada...
Escribiendo y completando nuestro cuadernillo de trabajo...
Y el último día fuimos al aula oscura que montamos los profes y allí escuchamos el cuento A qué sabe la luna de una forma muy especial y después escribimos mensajes secretos que lucían tanto que parecía magia.
Y como broche final a una semana tan fantástica pudimos darlo todo en nuestra gran actuación de carnaval bailando sin parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario