sábado, 10 de enero de 2015

Science and English (January)



En Science terminaremos de estudiar la unidad relacionada con la casa y comenzaremos con la unidad 2 de Natural Science: Healthy habits.
En esta unidad aprenderán sobre diferentes aspectos para crecer sanos y fuertes como la importancia de comer una dieta variada, las tres comidas principales al día, comprenderán de dónde viene la comida y por qué evitar ciertos alimentos no saludables. 
Os dejamos algunas web con juegos relacionados con el tema:

Put the food in the correct group
Make a healthy lunchbox
Unmuddle the meals!


En English también terminaremos la unidad 2 donde estamos trabajando los juguetes y hemos aprovechado para contar y describir algunos de los juguetes que han traído los Reyes Magos esta Navidad.
Más adelante comenzaremos con la unidad 4: Fantastic food!  Estrechamente relacionada con la unidad 2 de Science. Aquí también trabajaremos diferentes alimentos, los clasificaremos en saludables y no saludables, expresarán frases sobre comidas que les encantan, los que les gustan y los que no, además elaborarán preguntas y responderán sobre ello.

VOCABULARIO
Vocabulario esencial
cake, chicken, chips, eggs, fish, fruit, ice cream, meat,rice, salad; cherry, coconut, grape, mango, lemon, peach
Ampliación de vocabulario (opcional)
bread, burger, milk, potato, tomato, water
Otro vocabulario
bacon, bread, breakfast, cereal, food, fruit juice, fruit, salad, jelly, orange juice, oranges, pasta, sausages,soup, toast, vegetables; delicious, healthy; cook the
food, cut the tomatoes, make the toast, mix the eggs, prepare the tray
Vocabulario reciclado
arms, bananas, ears, eyes, feet, fingers, head, legs,mouth, nose, toes; días de la semana; juggle, toy

ESTRUCTURAS
Estructuras principales
I like (fruit). I love (ice cream). 
don’t like (cake).
Do you like (fruit)? Yes, I do. No, I don’t.
Otras estructuras
I’m hungry. It’s my favourite. Eating fruit is fun to do.
What’s for lunch on (Monday)? We’ve got (sausages)on (Monday). I (mix the eggs). 
We (prepare the tray). I have (eggs). Calm down.
Estructuras recicladas
I’ve got (rice and eggs). What about you? What’s your
favourite (food)? It’s (ice cream).

FONÉTICA

Sonido consonántico ‘j’ (Jim, juggles, jam, juice, jelly)



No hay comentarios:

Publicar un comentario